domingo, 27 de septiembre de 2009

IMPAR

UNO; las cosas pueden venir tan facilmente que no nos damos cuenta, para mi solo podria tardar una mirada y todo cambia, y solo contare con el hecho de que solo cruzamos algunas palabras dentro de mi borrachera que duro todo un fin de semana y me lleno de incertidumbre infinita por querer conocerte.

TRES; antes no me preocupaba por mi forma de ser, ahora me incomoda hasta la forma como me queda la ropa y no aguanto un segundo sin ti, siento que me robaste el alma y el corazón.

CINCO; tenias mi corazon en tus manos, ¿volviste?,¿contaste y te fuiste?... ese es el problema no contaste y aun estas ahi.

SIE(n)TE; no necesitas pretender que me amas, que me quieres,estoy en lo correcto o estoy equivocado? o acaso ya perdí la cordura?

DOS;CUATRO;SEIS, serán puntos vacíos que de una u otra manera trataran de conectar una cosa con la otra aunque no tenga sentido, porque tratamos de darle números a todo y certeza a lo que hacemos, nosotros no dependemos del destino ni el destino de nosotros menos del azar pues seria totalmente contradictorio pensar que algo es como quisiéramos que fuese, al menos por unos instantes.

hoy me desperté creyendo ciegamente en palabras que escuche repetidamente hace poco, estamos condenados por algo que no sabemos realmente que es, pero como dicen lo que aquí se hace , aquí mismo se paga. miraremos atras sin pensar en las concecuencias, viviendo aterrados de una paradoja o auyentando un deja-vu que nos nublaria la mirada por unos segundos.
gracias, a la orden, de nada.



1 comentario:

  1. 1,2,3 y mil amaneceres nuevos!, busca una sombra del tamaño de tus expectativas y aduéñate de ella para que te cubra con la certeza de que siempre serás triunfante sin depender del amanecer de "ella"...

    ResponderEliminar