martes, 20 de octubre de 2009

Con y sin titulo

me
llene la cabeza de espacios vacíos con signos de puntuación y hasta un código binario, y aun así no encontré solución a los rompecabezas de mi mente, aun me pregunto donde estas, aun quiero quiero quiero egoistamente querer imposibles.

mientras escucho LA ULTIMA CANCIÓN, y es que literalmente es así,pienso que reflejo muy poca sombra cuando veo directamente al sol, deja-vu tras deja-vu logre sobrepasar este día,HOY TE VI no en mis sueños, pues estabas junto a mi, pero igualmente tan distante mente lejos, y me senti agobiado y distraido, pero sin embargo estaba lo que podria catalogar como feliz.

porque estaba junto a ti, sentados en un banquillo bajo un árbol;aunque no fue el mejor escenario, para romper esta distancia de dos semanas sin conocimiento alguno sobre lo que el futuro y pasado escribió en esas paginas de tu historia.

hoy me regalaste un saludo, un suspiro y una mirada matadora, ya se donde estas, pero no se a donde vas... y quiero seguir tus pasos, sentarme otra vez junto a ti y jurarte lo que solo por amor se jura, otra vez suspire EN TU NOMBRE amada mía, y ahora que no estas junto a mi, me matan las ganas de gritar que te quiero y te amo... aunque no sea lo mas correcto gritar si nadie me va a escuchar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario