domingo, 15 de agosto de 2010

esto no es para ti

me quede despierto pensando, si todo esto podría ser diferente; ¿una segunda oportunidad? seria como una amistad destrozada si es que se puede decir que fue una amistad. de que me sirvió guardar mis "saludos y despedidas" ? pensaba escribirte algo para que me recordaras pero fue como rogar por tu atención, igual no te importo pues nunca estuviste aquí cuando mas necesitaba de tu compañía, aunque pretendamos que estamos juntos no podría ser mas diferente de lo que ya es, y ya solo me quedan las ganas de despertarme cada mañana y pensar si "aun te importa" ? quisiera recordar la ultima vez que te escuche sonreír y no sentir un nudo en el estomago,aunque no me veas y aunque no me leas, no podrás dejar ir algo que jamas estuvo en tus manos sin llegar a pensar que nunca mas quiero volver a verte, mi cariño siempre fue incondicional y jamas dejara de serlo; aunque mis palabras no se las dedico a nadie, esto nunca lo escribí y esto no es para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario