martes, 19 de octubre de 2010

Aun...

...sigo escuchando canciones que me hacen sentir solo, como un viaje interminable pienso que nadie puede aguantar tanto, muchos dicen no saber en lo que me he convertido,aunque siga siendo el mismo,jamas olvidare donde estoy y de donde vengo. me quede dormido con las luces encendidas y siempre están presente en mis pensamientos los momentos que se me escaparon de las manos y sabiendo que alguien cree en lo que escribo. aunque siempre diga mucho o poco sobre las cosas que pienso y no puedo recordar lo que es encontrar el sentido en algo, y todo lo que siempre quise resulto ser mas de lo que realmente necesito se que el tiempo cura todo y con buen animo espero que alguien crea lo que escribo. espero poder dormir aunque sea con las luces prendidas, pensando sin preocuparme en lo que me esperara al despertar.

1 comentario: