miércoles, 6 de octubre de 2010

este lluvioso día soleado

si estas muy cerca tal vez me caiga, pero si estoy muy lejos tal vez jamas llegue a ganar , si llegas a creer en mi tal vez podamos pasar algún tiempo juntos.
me temo que si trato de desaparecer caeré en una mala racha de ansiedad, si estuvieras cerca a lo mejor podría razonar mejor las cosas, pero siempre he sido así. tratare de entender por que no estas ahora y mi pesimismo aumentara gradualmente aunque depende del punto de viste que adopte la situación. me he disculpado un millón de veces sin razón aparente y aun sigo pensando que hay algo malo en mi, quien sabe tal vez exista algo de verdad en lo que dices, si estuve cerca de ganar, que se quede en el pasado enterrado, si así es estar BIEN, prefiero estar MAL, y si esto es lo que debo ver, prefiero estar ciego.


No hay comentarios:

Publicar un comentario